Hoy, por fin, esperado por las masas, apareció.Casi sin poder caminar, con la ayuda de una persona, descendió ayer del avión que lo trajo de Dubai. Casi en silencio, menos las televisoras que hacen negocio y estimulan que llegue hoy, subió con dificultades al Bribón, donde las cámaras nos permitieron observarlo. Una sorpresa, ¡¡que barbaridad, que joven está!!. Por supuesto hizo todo una ingeniería de cirugía plástica, para volver a los 50, y sin pena ni gloria transcurrió hoy la visita del Emérito.
Según informaban el costo por viaje de ese nada desdeñable avión, es de 120,000 dolares, con el regreso 240,000 dólares. Pecata minuta.
De la misma fortuna, hecha en las Cumbres Iberoamericanas entre 1991 y 2014, de comisiones al introducir a todas las empresas del Ibex en aquella reuniones, donde los mandatarios latinoamericanos vendían todo y daban entrada a lo que llamaron allí, La Reconquista Española, se pagaron desde aquel ” Por que no te callas” que le espetó , a Hugo Chavez, para compensar a sus amigos exiliados cubanos y venezolanos en República Dominicana , hasta los gastos de hoy. surgieron el pago de la cirugía estética y el costo de los aviones.