Poco a poco empieza a aclararse lo que hubo y hay detrás de aquel chiringuito creado por Esperanza Aguirre a un señor Salvador Abascal, incapaz de ganar un concejal en 5 años, con un salario de 78,000 euros anuales y que, de pronto, gracias a Aznar, Steve Bannon, lo ubica en el maya, y lo incorpora a The Movement, la Internacional Anticomunista, surge a nivel nacional, con la asesoría y el dinero de los israelitas y norteamericanos.
Algo no cuadraba, pero surgiría la información de los cuadros dirigentes que abandonaban VOX en toda España, encabezada por la señora Olona.
Esta semana se filtró una información que ocultaban. El “gerente” no secretario de finanzas de VOX,Juan Jossé Izcorbe, envió a la Fundación que preside el presidente del partido Santaiago Abascal presidente de su Fundación Sisendo , en cuatro años, siete millones de euros, en total opacidad.
Ayer tuvo que renunciar su ” Gerente” el señor Aizcorbe, que siendo el no. 2 en Barcelona asistió a aquella misa en recuerdo de Francisco Franco.
Tan ha trascendido los posibles malos manejos del Bunker de Abascal, que ayer tuvieron que mandar una carta a todos sus afiliados, echándole la culpa a los medios de comunicación, sin mayor explicación