El pueblo palestino atrapado en Gaza ha decidido, a pesar del cerco, de agua , alimentos y electricidad no abandonar sus tierras,lo único que les queda, como lo hicieron miles de judíos en el 76 en la” Masada”.Por los medios de comunicación se está enterando todo el mundo y se espera que millones de arabes salgan hoy a la calle en el viernes de la oración.
La ONU declara que Israel ha lanzado fósforo blanco sobre el sur de Libano, donde está asentada Hizbolá, la verdadera potencia.
En el Líbano reunidos el ministros de exteriores de Irán, con Hizbolá, han advertido que si esto no para, el conflicto se extenderá en todo Medio Oriente.
Netanyahu en graves problemas.Israel, que desde su fundación nunca tuvo un ataque tan fuerte, puede empantanarse en Gaza.
Incierto futuro que, de prolongarse, llevará al petroleo a niveles superiores a los 100 dólares y aumentará la inflación en todo el mundo.
Ucrania, ante este conflicto puede resultar un juego de niños. En 4 días ya hay casi tantos fallecidos como en casi dos años de Ucrania