Desesperados, a gritos en los medios, en las calles, la derecha y la extrema derecha española tan ligados a Trump y a Netanyahu, expresan el miedo por lo que viene, y que no van a poder parar.
Aquella “otra España” que en la Independencia de México Vicente Guerrero reconoció en Rafael del Riego, el Trienio LIberal en 1820, la Revolución Gloriosa de 1868, aquella primera república, la Segunda República donde, logran por primera vez resistir 5 años, y tiene el pueblo español que enfrentar al fascismo español, al alemán y al italiano, ante la indiferencia de Occidente y tras 40 años de dictadura y 40 de transición gatopardista, está por llegar.
Será noviembre , VOLVERÁ.
Con una Iglesia Española modernizada desde Francisco I, un ejercito encargado de las tareas en el exterior, con los capitales a quien viene bien el cambio de modelo y una sociedad mayoritaria social y políticamente, al frente de Europa y con el motor de cambio que serán las mujeres, empezaremos el año con ello.
Muy fácil tener a anos miles que se sienten realizados una vez al año, al salir a abuchear al presidente en funciones, para seguir el cotilleo de todos los días acomodadas en su sofa, ante la gran pantalla, sin importarles para nada el país.
Menos fácil ha sido acabar con Rajoy, Casado, Aznar y Feijóo, los Abascales y aquel Rivera y la señora Arrimadas, y se logró.
En enero se tendrá de nuevo La Moncloa, los Presupuestos y el BOE, para enfrentar las reformas que el país quiere, y…otros Borbones.