¡¡¡ LA DECADENCIA DE LA ARISTOCRACIA ESPAÑOLA.- DOÑA ANA SECÁNDOSE POR LOS POZOS DE LOS HEREDEROS DE LA DUQUESA DE ALBA, ENTRE OTROS !! | Reflexiones de Belarmino - Blogs elcomercio.es >

Blogs

Rafael Fernández Tomás

Reflexiones de Belarmino

¡¡¡ LA DECADENCIA DE LA ARISTOCRACIA ESPAÑOLA.- DOÑA ANA SECÁNDOSE POR LOS POZOS DE LOS HEREDEROS DE LA DUQUESA DE ALBA, ENTRE OTROS !!

Todos sabíamos que Dona Ana estaba secándose, debido a la autorización de los latifundistas de la región que extraían el agua con pozos. La Junta de Andalucía protege a los latifundistas de esa región que extraen agua para sus cultivos a través de pozos privados.. Y esto no viene del gobierno del PP, sino que viene años atrás, con gobiernos socialistas. Total apoyo a los latifundistas de siempre de históricos apellidos. 

De repente sale a la luz, por un conflicto entre los dos hijos y la hija de la Duquesa de Alba, disputándose “los cuartos” que ellos son los que disponen de esos pozos. Como en el franquismo, los capitales, los latifundios siguen en las mismas manos de los que se levantaron contra la II República que repartía la tierra.-

Con Fondos Europeos, los ” grandes de España”, son los grandes latifundistas de España, como los grandes capitales del Ibex 35 vienen casi todos del franquismo.¿ Y los gobiernos españoles de los últimos 40 años que hicieron?. Una muestra más del gatopardismo de la llamada transición.

 

Temas

Blog de Rafael Fernández Tomás

Sobre el autor


octubre 2023
MTWTFSS
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031