¡¡¡EL ALMIRANTE CON FRANCO, EL GALÁN, EL CONDE, LA ARTISTA, LOS 8 HIJOS, Y EL CONDE RENEGANDO DE LOS ORTIZ MAÑANA, NADA QUE VER CON LOS BORBONES !!! | Reflexiones de Belarmino - Blogs elcomercio.es >

Blogs

Rafael Fernández Tomás

Reflexiones de Belarmino

¡¡¡EL ALMIRANTE CON FRANCO, EL GALÁN, EL CONDE, LA ARTISTA, LOS 8 HIJOS, Y EL CONDE RENEGANDO DE LOS ORTIZ MAÑANA, NADA QUE VER CON LOS BORBONES !!!

Aquel almirante asturiano que hizo con Franco su enorme fortuna, no la vio venir. Aquel galán, le hecho el ojo a su hija, se casó con ella, tuvo tres hijos, la dejó por otra, con quien tuvo tres hijos más y finalmente con una tercera con 2 hijos. Al final 3,000 millones de euros de fortuna.

En ese proceso, los hijos del primer matrimonio y la hija del segundo, viendo que la fortuna se les iba, lo inhabilitan ante un juez, mientras aquel galán, habia comprado aquel super yate, sólo parecido al de Onasis, y por supuesto, un día una parte de la podrida aristocracia, aquel conde, se pone de acuerdo con un fotógrafo, usa a su amante, para tomarle fotos de una escapada a una estación de esquí en Francía , y lo publica, causándole al ex marido de la hija del almirante, su segundo divorcio.

Finalmente, tras dos esposas , seis hijos, una amante al descubierto, decide volver a casarse.

Y allí languidece en el palco del Bernabeu, sin saber que años más tarde, deteriorada su salud, fallece y que hoy 3 mujeres, 8 hijos se pelean ante los ojos de millones de españoles, los 3,000 millones en pugna.

Mientras aquel conde, segunde él de origen italiano, ejemplo de la gran descomposición, fuera de si, ante millones de seguidores en la tele basura, ataca de tal forma a la esposa del rey, que tienen que ser en el programa los que eviten que diga su nombre: Leticia..

Hoy en la mañana el referente a la vieja España que se les escapa de las manos, arremete de nuevo: ” Como van. a convivir mañana los Borbones, con los Ortiz, salidos de quien sabe donde”.

Dos ejemplos de la España del pasado que no han entendido que el ejemplo para las nuevas generaciones se llama Leonor Borbon Ortiz, y aquel pasado de una aristocracia podrida, venida a menos, nunca volverá.

 

 

Temas

Blog de Rafael Fernández Tomás

Sobre el autor


octubre 2023
MTWTFSS
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031