¡¡¡PARA LA NUEVA ESPAÑA, EL EJERCITO ACTUAL, NUEVA IGLESIA CATÓLICA, NUEVA MONARQUÍA Y UN GOBIERNO DE COALICIÓN !!! | Reflexiones de Belarmino - Blogs elcomercio.es >

Blogs

Rafael Fernández Tomás

Reflexiones de Belarmino

¡¡¡PARA LA NUEVA ESPAÑA, EL EJERCITO ACTUAL, NUEVA IGLESIA CATÓLICA, NUEVA MONARQUÍA Y UN GOBIERNO DE COALICIÓN !!!

Viene, a pesar de todo el ruido que lo teme, UN NUEVA ESPAÑA. En este proceso, el EJERCITO no es aquel ejercito derrotado siempre y que ganó su primera lucha contra su pueblo. Gracias a la Reforma de Felipe Gonzalez, el ejercito, ubicado en el marco de la OTAN, impensable en luchar contra la democracia y en Europa, es parte ya de este nuevo país que viene.

La IGLESIA CATÓLICA, la ancestral oponente de los cambios en nuestra historia, ha sido modernizada por El Vaticano, y al salir a la luz los 450,000 casos de pederastia, enfrenta un gravísimo problema gracias a la acción del Defensor del Pueblo Angel Gabilondo, al cual nunca olvidaremos por esta histórica documentación. La Iglesia, no sólo ocultó y participó en ese nivel de pederastia(se entiende lo que pasó en Los Legionarios, en el Opus y en Oviedo ) sino que como otras iglesias europeas que han pagado millonarias compensaciones a sus pederastas tendrá que hacerlo aquí. Las más de 100,000 propiedades que sólo las tienen por la firma de un obispo después de Aznar, incluidas todas las iglesias, catedrales,Mezquita de Córdoba, discotecas, terrenos, deberá de haber un NUEVO CONCORDATO entre la España y el Vaticano.

El gran problema el sistema NEOLIBERAL, requiere de un gobierno de coalición que de fuerza al Estado ante la casi nulidad actual. Las grandes trasnacionales deberán ajustarse a las reglas y los latifundistas, los “grandes de España”, como sucede en el caso de los descendientes de la Duqesa de Alba, el Litri y muchos más, que reciben fondos europeos, y que están secando Dona Ana, en beneficio de sus pozos y en contra de lo nacional, deberán de ser acotados con la ley en la mano.

El nuevo PSOE Y SUMAR, nada que ver con su pasado inmediato y que deben de bebeer de lo que eran en siglo XX, serán el camino de hacerlo, y

la NUEVA  MONARQUÍA, que rompe sus orígenes franquistas, donde Felipe VI y la reina Leticia han sacado adelante a la Princesa Leonor, es acompañar el proceso de la NUEVA ESPAÑA que será puntera en España.

Mañana y la semana próxima serán clave. Ayer los ” del negocio del españolismo”, empujados por la Iglesia salaieron a la calle rabiosamente.Tarde….

¿ Que tendremos problemas?, Por supuesto, entre ellos la integración territorial, la democracia económica, la limpieza del Poder Judicial.

Pero España, es mucho pueblo.

 

Temas

Blog de Rafael Fernández Tomás

Sobre el autor


octubre 2023
MTWTFSS
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031