¡¡¡¡SERENENSE, SEÑORES DE LA DERECHA: AL PARTIDO MAS ANTIGUO, MAS PODEROSO, EL QUE MAS HA GOBERNADO Y DEMOCRÁTICO DE RAÍZ, NO LO MANIPULA UN SEÑOR SANCHEZ !!! | Reflexiones de Belarmino - Blogs elcomercio.es >

Blogs

Rafael Fernández Tomás

Reflexiones de Belarmino

¡¡¡¡SERENENSE, SEÑORES DE LA DERECHA: AL PARTIDO MAS ANTIGUO, MAS PODEROSO, EL QUE MAS HA GOBERNADO Y DEMOCRÁTICO DE RAÍZ, NO LO MANIPULA UN SEÑOR SANCHEZ !!!

Una cosa es tener los medios de comunicación, expresión de la vieja España, y otra cosa el estara furiosos por la España que viene.No señores, al Partido Socialista Obrero Español, a sus militantes de cada Agrupación, no los manipula nadie, llamase Sanchez o como quieran.

Veamos. El  partido más antigua de España y el segundo de Europa fundado en 1879 por un tipógrafo, es el único que ha vivido todos los procesos de la historia de España, desde aquella fecha hasta hoy.Ha sido el partido que más años ha gobernado en España en su historia y, para entenderlo, hay que conocer sus Estatutos.

Para ser miembro del Partido Socialista Obrero Español se requiere militar en una Agrupación, tener Carnet y estar al día del pago al corriente de sus cuotas. Cuando se llega a un  Congreso, al votar  se levanta una persona por provincia, con un papel rojo: Asturias…..4,798.- Andalucia 23,215…..y así, pero cada numero corresponde a un militante. No hay ficción, aprendí en aquel Congresos de 1976 en Madrid, y que me impresionó tanto que me lleve a México al Partido Socialista de los TRabajadores aquel método impecable.

No hay en España, ni lo ha habido, un partido, de raíz, más democrático que el Partido Socialista Obrero Español.

Hacer un diario, como es el caso de el Mundo hoy, basta con tener dinero y defender los intereses de quienes lo han pagado. Por ello, nos reímos del editorial de El Mundo de hoy: ” Sanchez manipula a los militantes del PSOE”.

Por ello, en un mes, Sanchez, con Díaz, Bolaños y los independentistas tendrán, La Moncloa, los Presupuestos del Estado y el BOE, mientras, tragan saliva los propietarios de la prensa escrita española en manos de la oligarquía, asignatura pendiente.

 

 

 

Temas

Blog de Rafael Fernández Tomás

Sobre el autor


octubre 2023
MTWTFSS
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031