Mientras esta madrugada miles de palestinos celebraban la máxima fiesta de el Ramadán en lo que llaman la Noche del Destino, en la explanada de la mezquita de Al Aqsa en Jerusalen, que serían disueltos con gases lacrimógenos por el ejercito isrelita, en todo Medio Oriente se celebraban reuniones y reuniones.
Por una parte se preparan con detenimiento la respuesta de Irán a Israel, en su terreno; las acciones contra intereses de Israel y de Estados Unidos. Hamas, HIzbulá, Huties y el gobierno de Irán y sobre todos los Guardianes de la Revolución, cada uno tiene sus objetivos precisos
Por la otra los preparativos para defenderse y contraatacar de Israel y la Alerta Máxima decretada por los Estados Unidos.
Desde este momento hasta el próximo viernes ocurrirán hechos muy importantes, para poner en movimiento a todo el Islam, en su próximo viernes sagrado.
Este fin de semana se inician en El Cairo negociaciones donde estarán el Jefe del Mosad y el de la CIA, donde se pretende un alto al fuego de 6 semanas y el intercambio de 40 rehenes israelitas por 700 palestinos.