¡¡¡¡¡LA OPOSICION VENEZOLANA ACABA DE ELEGIR AL EX EMBAJADOR EDMUNDO GONZALEZ URRUTIA COMO SU CANDIDADTO CONTRA MADURO EL 28 DE JULIO !!! | Reflexiones de Belarmino - Blogs elcomercio.es >

Blogs

Rafael Fernández Tomás

Reflexiones de Belarmino

¡¡¡¡¡LA OPOSICION VENEZOLANA ACABA DE ELEGIR AL EX EMBAJADOR EDMUNDO GONZALEZ URRUTIA COMO SU CANDIDADTO CONTRA MADURO EL 28 DE JULIO !!!

La Plataforma Unitaria Democrática(PUD), ha informado que ha elegido al ex embajador Edmundo Gonzálaez Urrutia, como el lider de la oposición que enfrentará el 28 de julio a Nicolás Maduro. Pasaron los años, los Estados Unidos reventaron al país, llevaron a 3 millones al exilio, hasta que necesitados del petroleo del  país que más reservas tiene en el mundo (309,000 millones de barriles=Iran-Irak juntos), levantaron las sanciones, Maduro accedió a las elecciones, y como si nada.

Manipulados millones de venezolanos andan por el mundo, “defendiendo la libertad”

Ninguno de aquellos personajes manejados por los Estados Unidos y sus replicas en Occidente, como Mario López,  Hernán Capriles, cómodamente viviendo en Madrid, entre otros han sido elegidos por la autentica oposición.

Razón de Estados Unidos, que no tiene amigos sólo intereses. Para que cruzar el Golfo Pérsico y el Estrecho de Ormuz, si en su patio trasero tienen las grandes reservas de Venezuela.

Temas

Blog de Rafael Fernández Tomás

Sobre el autor