¡¡¡¡ EL BARRO POLÍTICO NOS VA AHOGAR. .NO ES UN PROBLEMA DE BUENOS O MALOS, INCAPACES DE ENFRENTAR EL FUTURO CON HUMILDAD !!!.!!!! | Reflexiones de Belarmino - Blogs elcomercio.es >

Blogs

Rafael Fernández Tomás

Reflexiones de Belarmino

¡¡¡¡ EL BARRO POLÍTICO NOS VA AHOGAR. .NO ES UN PROBLEMA DE BUENOS O MALOS, INCAPACES DE ENFRENTAR EL FUTURO CON HUMILDAD !!!.!!!!

España se está acercando a un abismo del que,como siempre a lo largo de la historia, ha frenado cualquier avance durante siglos. En lo que hemos llamado la Transición Gatopardista, se hacen las cosas a medias y mal, 40 años después de la muerte del Caudillo por la Gracia de Dios, la España de siempre vuelve a aparecer. Pero es que ahora la CORRUPCIÓN en ambos partidos que decidieron EE:UU y Alemania que fuera el eje del proceso de cambio sutil que “esos bárbaros españoles” necesitan antes de que vuelvan a enfrentarse a ellos.

Desde el caso de Juan Guerra, el Filesa, el Roldan los Eres de Andalucia, el caso Abalos hoy en el Partido Socialista Obrero Español, hasta los casos Gurtell, Barcenas, Zaplana, y todos los demas del Partido Popular, han hecho que en abril del 2024, la politica embarrada, enfrentada, casi irrespirable, sin haber cuajado un modelo de Estado que refleje la realidad,  sin un poder judicial, nos muestre un  futuro nada halagador.

Si en todo el mundo, en toda Europa, no comprenden el nivel de España que deja libre a un narco de tal nivel, hoy posiblemente en Abudabi donde está repartiéndose los territorios, los caminos y las fortunas, los capos mundiales, el caso de la reiterada llamada ” Cuarta Democracia Europea”( la 15 del mundo), como nos llamamos, teniendo que haber recurrido Pedro Sanchez a Biden, para paliar lo que seguramente Marruecos tiene grabado de su teléfono, con un sistema israelita como el Pegasus que a lo mejor explica nuestra rotura con el Sahara.

Sinceramente no se trata de buenos y malos, si no que los españoles no hemos podido enfrentar con éxito, una vez mas en nuestra historia, los retos no somos capaces de superarlos, como muchos paises, pero ….como somos europeos, nos cuesta bajarnos del caballo y con humildad, reconocer los problemas, como lo hacen otros paises, y crear un sistema que conduzca nuestras posibilidades a rendir al máximo.

Temas

Blog de Rafael Fernández Tomás

Sobre el autor