¡¡¡¡GONZALEZ, GUERRA,GARCIA PAGE,FEIJÓO, ABASCAL. PAULA, NO TAN RÁPIDO......PEDRO SANCHEZ, LIDER DEL SANCHISMO PROYECTCO DE LA NUEVA ESPAÑA, NO VA DIMITIR Y SALDRÁ MAS FUERTE !!! | Reflexiones de Belarmino - Blogs elcomercio.es >

Blogs

Rafael Fernández Tomás

Reflexiones de Belarmino

¡¡¡¡GONZALEZ, GUERRA,GARCIA PAGE,FEIJÓO, ABASCAL. PAULA, NO TAN RÁPIDO……PEDRO SANCHEZ, LIDER DEL SANCHISMO PROYECTCO DE LA NUEVA ESPAÑA, NO VA DIMITIR Y SALDRÁ MAS FUERTE !!!

NO BRINDEN ANTES DE TIEMPO.. González, Guerra, los usados por Cebrián, en su fichaje por Paula de 43 años; ni Fiejóo, ni Abascal, ni el apéndice llamado “Manos Limpias”, van a lograr que tras seis años de lucha, y lidereando un proyecto denominado por la Vieja España , SANCHISMO , con capacidad de hierro con la mayoría del pueblo tras de él,  sin problemas jurídicos para su esposa, se va a fortalecer estos cuatro días, y el Partido Socialista Obrero Española, ganará las Catalanas y las Europeas.

Es más, hay que darles las gracias a Paula Olivares y su The objective, al dinero de los venezolanos exiliados, a esa parte vieja de la Iglesia Católica española, vieja rémora por siglos,  a los Feijóo,  los Abascales y sus marionetas, como “Manos Limpias “, si a todos hay que agradecerles. Junto con ellos los socialdemócratas, Gonzalez, Guerra, García Page, a aquel viejo partido socialista impuesto por Haigh y Brandt, en plena euforia por el neoliberalismo

Cuatro jornadas  de reflexión, que no contempla la Constitución, van  a hacer pensar a tantos…..El plus que se necesitaba para que Illa presida, en Alianza con ERC, lo que faltaría para ganar las europeas y la salida de la política de Puigdemont,  y reiniciar con nuevo estimulo, tras descansara el verano, el proyecto.

Muy bien PIlar Alegría. “Van contra Pedro Sanchez, no por él, sino por que significa el nuevo proyecto que quiere el pueblo español”.

A un lado, con todo su caudal político, siempre a su lado José Luis Rodriguez Zapatero

Felipe, no se confunda. Una fue su renuncia para acabar con el “marxismo” que le exigían EE:UU y Europa, perfectamente meditada, y la otra la de un hombre que ha mostrado una capacidad de resistencia como ningún político en España, que le salió del estomago.

Temas

Blog de Rafael Fernández Tomás

Sobre el autor