¡¡¡¡¡ "y esto no es un punto y seguido. HOY, EMPEZAMOS UN PUNTO Y APARTE". DE INMEDIATO ENTENDIENDO EL MENSAJE, IRRITADOS SALIERON A LOS MEDIOS, AZNAR, FEIJÓO, VOX Y NACIONALISTAS CATALANES !!!! !!!! | Reflexiones de Belarmino - Blogs elcomercio.es >

Blogs

Rafael Fernández Tomás

Reflexiones de Belarmino

¡¡¡¡¡ “y esto no es un punto y seguido. HOY, EMPEZAMOS UN PUNTO Y APARTE”. DE INMEDIATO ENTENDIENDO EL MENSAJE, IRRITADOS SALIERON A LOS MEDIOS, AZNAR, FEIJÓO, VOX Y NACIONALISTAS CATALANES !!!! !!!!

Este es el punto hoy en España, desde el mensaje del Presidente. HOY, EMPEZAMOS UN PUNTO Y APARTE, que de inmediato y comprendido por los poderes facticos, la Iglesia, los Grandes Capitales, los Grandes Latifundistas y las Cañerías de la información, pusieron en movimiento a todas sus fichas, sabedores de las intenciones de Pedro Sanchez, de su capacidad y resistencia, fortalecidos en estos 5 días.

Aznar, Feijóo, sus televisoras, sus cuadros pagados en las tertulias, al unisono,  salieron en masa: España se va al abismo, el Poder Judicial, el ataque a los medios, las medidas sociales, todo aquello que no entregó en la Transición Gatopardista, es el final de la Democracia.

Esa es la visión de quienes  por siglos se han sentido los dueños de España, y que habían amortiguado, a diferencia de Portugal que lo cortó de cuajo, la continuidad del franquismo. No conciben al país más que cuando ellos lo dirigen y por ello, valiéndose de cualquier medio, se oponen a cualquier cambio a fondo de España.

Veamos, que pasaron del franquismo al nuevo régimen: LOS MISMOS DUEÑOS DE LA BANCA; LA MISMA IGLESIA CATÓLICA; LOS MISMOS LATIFUNDITAS Y LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN.Pero además y lo más grave SE QUEDARON SIN CAMBIAR AL PODER JUDICIAL.

Analice los usted.

A 46 años, por las escuelas no se ha hablado de lo que fue la historia desde La II República, más que la versión que se quiso dar desde el franquismo., por que tenemos 150,000 españoles en las cunetas. Por que nadie “les tose” a las Trasnacionales dueñas del país, a los medios,  ni a la televisoras privadas CONCESIONADAS  por el Estado.

Para aquella España de siglos atrás, para sus descendientes, NO HAY OTRA ESPAÑA, y cuando los actores principales se ponen en pie, desgarran vestiduras, banderas, gritan, engañan, es cuando  pierden el  poder. ESTA EN SU ADN.

Estos cinco días EN SU DERECHO del presidente del Gobierno, permitió la REFLEXIÓN COLECTIVA, lo que le pasaba al Gobierno de Coalición para ir a lograr LA AUTENTICA TRANSICIÓN, donde caben todos.

España tiene lider y tiene pueblo mayoritario que desea el cambio. A la defensiva han salido hoy los de siempre.

Temas

Blog de Rafael Fernández Tomás

Sobre el autor