Está claro. Para la próxima etapa que dirigirá Pedro Sanchez, el sistema necesita deshacerse de dos estorbos o peligros, para ellos. Uno, para fortalecer a la Monarquía, está orquestada toda la campaña de desprestigio contra el rey emerito Juan Carlos I, y lograr la ruptura de Pedro Sanchez con Pablo Iglesias, para lograr la alianza con Ciudadanos.
Los mismos que su unieron en su momentto para tirar a Felipe Gonzalez, hoy maniobran, a través de El Mundo y OK Diario, con los mismos detrás, para romper cualquier relación en la monarquia entre padre e hijo.
Pero Juan Carlos está furioso, y dando patadas de ahogado desde la Zarzuela. Nadie lo apoya, salvo Felipe González.
La etapa Juan Carlos, Gonzalez y Pujol, va a seer atacada a fondo. Por ello Felipe, por cuestiones de agenda segun él, no asistio al acto de apoyo a lass victimas, pero al día siguiente apareció en RTVE para apoyar aquella gloriosa época, importante pero que oculta muchas cosas donde los tres están expuestos.
A Pablo Iglesias le ha faltado madurez y ha repitiendo, día tras días declaraciones, que “lo ponen de pechito” a todos aquellos que van tras él.
Faltan 6 días para terminar julio, y lo de Juan Carlos tiene a la vista una decisión de la Casa Real.
Va a sentir él, lo que hizo con su padre…….,.