Y por fin, apareció el hijo del torero que embelesaba a Franco, aquel niño, ahora con sus 60 años, que ha perdido peso, encontró la forma de volver a los focos y a España, como Victoria Abril, negando el virus.
Si Trump, decía “que la Covid era un invento chino contra EE:UU”, Bosé, en el ocaso de su carrera,desesperado, muestra ignorancia total al decir que la mafia secreta que mueve los hilos es…..La Cumbre de Davos.”Que el tiene documentos secretos que nadie más tiene”, con un dogmatismo que sólo la extrema derecha como Vox, tienen, y que muestran su ignorancia plena. Hay que ser un ignorante en decir ello, cuando todos sabemos, lo que es Davos.
Pero la soberbia de negar el Covid y la pandemia, chocó, con la historia que Évole le puso ante si: Sus declaraciones hace años, en que, rogaba en televisión, él con problemas de Sida, que “por favor, urge una VACUNA para combatir este gravisimo problema de la humanidad “.
Un hombre que declaró en la primera parte de la entrevista que consumía 2 gramos de cocaina diarios y todas las demás drogas, durante años y años,le tenía que pasar factura
No sólo su éxito se debía a que cantaba dopado una vida reconocida por él desordenada al máximo, sino para mandar un mensaje a su pareja en España que dejó en forma miserable y se fué a México, donde llegará su final., decía que era tan generoso que toda su fortuna la había regalado, residencias, yates, dinero a sus amantes, y que no tenía nada.
Allí, en México, el mito se ha derrumbado.
Ha llamado a Evole toda la semana para con su ego histórico, le preguntase como había salido todo en la televisión y ayer, como Victoria Abril olvidada en Francia y él en declive en México, se han agarrado de ser negacionistas, para sobre la polémica abrirse el regreso a su ” España querida”.
Pero señor Bosé. Más temprano que tarde, lo que está haciendo contra investigadores científicos y sanitarios, le va a pasar factura.
Adiós, señor Bosé. Siga usted en su infierno particular hasta que el cuerpo,como la voz aguante.