Nadie debe cantar victoria todavía.El ” Huracán Trump” categoría 5, esta vivo, faltan menos de un mes, y hay un debate de por medio.Ni las VENTAJAS que le dan las encuestas entre 6 y 9 puntos, ni que tenga a todo el aparato republicano en contra, ya no preocupados por perder la Presidencia, sino por que este “Huracán 5”, les puede hacer perder la mayoría de las Cámaras.
Pero hay una novedad, cuando las estructuras del partido republicano dejaron de apoyarlo, ESTA SUELTO, A SU GUSTO,CON SU DEMAGOGIA Y CON LA AMÉRICA BLANCA TRAS DE EL, lo que lo hace, como a los Huracanes más peligroso.Es un hombre egocéntrico, poderoso, pero es el único que tiene detrás de él a la América Blanca, Protestante y Sajona. Por supuesto que todo lo que ha aparecido esta última semana de su machismo, del desprecio a las mujeres, finalmente creo que le costará la victoria.
Pero además, tengamos en cuenta que hay demasiados intereses no sólo nacionales sino internacionales, con las manos metidas en ese proceso. ¿ Que pasaría si hubiera un atentado fuerte del Estado Islámico?.¿ Que pasaría si su “compadre” Putin usa a Wikiliks(ya amenazó Snoewden), con sacar algo fuerte sobre Hillary Clinton?.
Reitero la diferencia entre CHINA cuyo objetivo está en buscar su origen en los XIU,manejando muy bien el centralismo del Partido Comunista con el Mercado, a los Estados Unidos, potencia en declive, que está esperando con las 15,000 iglesias Evangélicas de más de 5,000 personas QUE LLEGUE EL MESÍAS, pero antes tiene que acabar lo que está mal.
Pocos saben que las guerra religiosas de las religiones de El Libro, el Judaísmo, el Cristianismo y el Islam, se inició en 1,023 con el llamado del Papa Bonifacio II, a la GUERRA SANTA “Por que Dios lo quiere” y prosigue hasta ahora con la Yihad Islámica.Pero tampoco sabíamos muchos que el surgimiento de aquel joven ingeniero de Arabia Saudita, educado en Europa,con gran capacidad financiera, se radicalizara,se fuera de Arabia Saudita a las cuevas de Alfganistan, a luchar como un luchador más, todos concentrados entonces en aquella zona, por el trato que Israel había dado a los palestinos.Y de ahí, tuvo que enfrentar, de otros cristianos, los Rusos la invasión de Afganistan, con el que luchó con todas sus fuerzas y talento hasta llegar a ser no sólo el dirigente guerrillero, sino el que armó con lo que supo en las Universidades de Occidente, como preparar una organización contra los que habían osado atacar a Afganistán y más tarde cuando las tropas de E.U. entran en Arabia Saudita, 1,400 años después que entraban a ese territorio árabe los cristianos, se radicalizó y se lanzó contra los Estados Unidos y fue el cimiento de algo que va a tardar años en terminarse que es el Yihadismo.
De la misma forma que los Israelitas no pensaron que eran el germen de BinLaden, podemos encontrarnos el 9 de noviembre con el ” Hitler norteamericano con armas nucleares ” en la Casa Blanca
La respuesta de Michell Obama, es una muestra de las mujeres norteamericanas con dignidad que serán las únicas capaces de impedir la llegada de Donal Trump.