El presidente de México anunció hoy (cuando los contagios ayer, según la OMS son de 2,530 ) que se está pasando la pandemia sin reducir la recaudación, sin aumento de la deuda (62 %), y con máximos históricos en inversión extranjera directa al ser el primer socio comercial de los EE:UU.
Se ha logrado por, comenta, no haber corrupción, teniendo un estado austero y un Estado de derecho.
Está en la mitad de su mandato, tres años, mantiene el 62 % de aprobación y el 30 de marzo se somete a la consulta popular que le puede revocar el mandato, casi el mismo día que se inaugura el Aeropuerto INternacional Felipe Angeles, una ” joya escondida” según Creditt Suisse, que tres años antes del otro que realizará Peña Nieto y Villar Mir, que costará la mitad de aquel y con cuya diferencia 5,000 millones de dólares se hará el Tren Maya.
Ayer se informó que en una granja ingenieros militares construyen paneles solares que serán lo que administren al aeropuerto la electricidad que requerirá.
El haber hecho suyos,como parte de la sociedad mexicana baja, al Ejército y a la Marina para la CUARTA TRANSFORMACIÓN DEL PAÍS, ha sido muy importante.
Ayer los EE:UU. ofrecieron 5 millones de dólares por los hijos del Chapo Guzmán, y ya han autorizado los primeros 1,400, de los 10,000 millones de dólares, que se aplicarán a crear el Plan Marshall en Centro América.
La tesis mexicana que coincide con Kamala Harris es de que NADIE SALE DE SU CASA SI NO TIENE NECESIDAD..
El Plan Puebla que cuenta con 21 países de la región, Brasil, Argentina, México, Venezuela, Cuba, entre otros recibió un formidable impulso con el triunfo de Gabriel Moriz en Chile.Las 4 ultimas elecciones de la región Peru, Venezuela, Honduras y Chile, han sido ganadas por el Plan Puebla.
Una España HERMANA con todo su talento, tiene con todos estos países, más de 500 millones de habitantes y más territorio que toda Europa, un gran futuro.
Para, desviar la influencia de EE:UU, hay que cambiar el nuevo colonizaje español del IBEX 35 que se mantuvo durante los últimos 40 años en el llamado periodo liberal, QUE ESTÁ CIMENTANDO POCO A POCO, DONDE TODOS GANAN, pero con nuevas reglas del juego