Contra todo el departamento de Estado de los Estados Unidos, Donald Trump no sólo ha empezado a recibir a líderes de la extrema derecha de Europa, sino que ayer recibió en su bunker, la Torre Trump, en la 5a. avenida de Nueva York, al PRIMERA MINISTRO DE JAPÓN.
Cada día da una nueva pincelado, pasándose todas las normas, de lo que va a ser su política. En la seman anterior habñó con 16 mandatarios Egipto, México, India, Corea del Sur, Australia, Israel, Japón entre otros, tres de los cual forman parte del entorno de SU ENEMIGO PRINCIPAL: CHINA.
Pero invitar a escasos días en su Bunker al Primer Ministro de Japón, era iniciar la estrategia para ir aislando a China.
Agreguemosle a ello las entrevistas a dirigentes de la extrema derecha europea, como parte de su Primera Alianza Internacional, y luego la conversación con Putin, iremos diseñando, poco a poco, más bien rápidamente, el proyecto DE LA EXTREMA DERECHA MUNDIAL, del ” Hitler norteamericano con armas nucleares”.
Esta formando paralelamente su gobierno con lo mas rancio de la extrema derecha de los Estados Unidos, donde destaca el ASESOR EN JEFE DE LA PRESIDENCIA , Mister BANNON, el extremo, del extremo de la derecha de Estados Unidos, cuya revista, en los Estados Unidos, han dicho que hacía de la ultraconserevadora cadena FOX, UNA HOJA PARROQUIAL.