Si algo faltaba para saber el triste papel de la llamada Gestora,nombrada SOLO PARA PREPARAR EL CONGRESO EXTRAORDINARIO y que sigue siendo manipulada por Susana Díaz, basta saber lo que hoy ha sido público.
En el marco del más importante acuerdo en 20 años entre el PSE y el PNV,donde se pone sobre la mesa el concepto NACIÓN y el ACERCAMIENTO DE LOS PRESOS DE ETA, trascendió el telefonazo del llamado Presidente de la Gestora(sic) para tristeza nuestra Presidente del Principado de Asturias Don Javier Fernández, de que se enteró del acuerdo, al tener que llamar él y consultar con los dirigentes socialistas vascos:¿ OYE ES CIERTO LO QUE DICE LA PRENSA QUE FIRMASTEIS UN ACUERDO CON EL PNV.?.
Más claro ni el agua….
Todos los medios y tertulias hablando hoy de la principal noticia de ayer en España, y con mucho”, salió a la luz como el hombre que maneja la gestora es Mario Jiménez, que será el sucesor de Susana Díaz si está decide dar el paso, dejando en evidencia lo que hace meses hemos comentado: un asturiano,tristemente, ha sido aprovechado por la historia de nuestra región, como, primero el alfil de Susana y más tarde, en sus cinco minutos de gloria,como Presidente de la Gestora.
¿ Cual es su nivel real?.
Hoy lo habrá sabido Felipe, Chavez, Page, Fernandzez Vara,Griñán y la propia Susana, al saber que, en lo oscurito los socialistas vascos pasándose por donde se sabe a la gestora firmaron el acuerdo histórico con el Partido Nacionalista Vasco, que supo aprovechar la desorganización interna del Partido Socialista Obrero Español, para tan importante avance para los propósitos del pueblo Vasco.
Desde que llegué medí a Javier Fernández. Lo padecí, me dolió y no he sido objetivo con él, pero la imagen de MEDIOCRIDAD que le observé desde mi regreso hace 9 años, cada día se va haciendo más claro.
Alejandra Lastra y todos los demás compañeros de la base que saben que han sido utilizados, convoquen cuanto antes al Congreso Extraordinario, y quiten a esta pesadilla de los la élite de los socialistas de los últimos 30 años,antes que sea imposible sacar a nuestra región, del amargo declive en que vive.