Ni en sus peores sueños se imaginó nunca que su liderazgo dentro del Partido Popular, iba a durar 1,300 días.No se lo imaginó, menos, el día que derrotó a Soraya. Su liderazgo duró 1,300 días ante los 14 años de sus antecesores.
Se irá a la trasnacional de Europa con ese lastre en sus espaldas.Siempre comentamos que las actitudes ruidosas, exageradas de Casado y Teodoro, sus amenazas de que ” cuando yo llegue al poder todas las reformas de usted señor Sánchez ha impulsado yo las derogaré “, había que materializarse en la realidad.
El liderazgo de Casado, sólo duró 1,300 días.
España necesita una derecha fuerte.Ojalá Nuñez Feijóo que tiene estatura de Estado, llegue y consolide a ese partido de derecha.
Los movimientos que se van a producir en Europa, tras la emigración de millones de ucranianos, en esa inestabilidad, en esos ríos revueltos que es lo que esperan Steve Bannon, Salvini y Abascal se se requiere en España instituciones fuertes, partidos sólidos.
El único que queda de la foto de Colon es Santiago Abascal, más sólido e inteligente que Casado y, por supuesto de Rivera.