Con la información que obtuvimos hace una hora, que nadie la proporciona en Occidente, podemos entender con más claridad este conflicto.
Este no es un problema de un “desequilibrado Putin” invadiendo a Ucrania.El cisma de las Iglesias Ortodoxas en 2019, nos dan base para un nuevo análisis.
En busca de la GRAN MADRE RUSIA(Rusia, Bielorrusia y Ucrania) está el Patriarca de Moscú, quien ha mantenido ante pueblo ruso que Ucrania es parte de Rusia.
Kirill, ha bendecido las tropas,está en perfecta sincronía con Vladimir Putin, lo cual nos lleva a dos hipótesis. La primera la guerra irá hasta el final y la segunda no pasará de Ucrania.
Cuando cayó la URSS, una de las tareas que logró Putin fue reconstituir el papel de la Iglesia No Ortodoxa Rusa con el Estado.Salvo Rusia, todos los paises del antigua Iglesia Oriental, tienen cada uno su propio Patriarca, no dependiendo ninguno de ellos del otro, pero el más poderoso es el de Moscú.Todo el este de Europa, desde Grecia, cada estado tiene su propio Patriarca.
Pero KIRILL ha mantenido siempre y mantiene la existencia de LA MADRE RUSIA y que a está, históricamente, le corresponde RUSIA, BIELORRUSIA Y UCRANIA.
Nunca ha salido este tema en Occidente. Este colaborador de ustedes tuvo que profundizar en este tema, hasta saber que Putin tiene detrás al Patriarca de Moscú y nadie sabe, pero es muy posible, que el pueblo ruso sueña en volver a esa unidad.
Si esta hipótesis es correcta, Rusia va a tomar totalmente Ucrania, pero ni va enfrentarse con la OTAN y los Estados Unidos, pero no está en este momento en intentar en otros paises.