Tres años de retraso, Pedro Sánchez, envió al Ministro de Exteriores a México.Sugirió que la legislación mexicana se acuerde con La Moncloa y apoyó a las electricas españolas.En México hay 6,000 empresas que manejan un negocio de 25,000 millones de dólares, a quien nadie ha molestado según el Instituto Español de Comercio Exterior.
A una semana de ello el Parlamento Europeo se lanza contra el gobierno de México.
Pero, ha sido contraproducente.En méxico en el Gobierno se mantiene la “tregua” y entre la población la actitud de injerencias del Gobierno Español, empleado de las Transnacionales, ha levantado un sentimiento antiespañol que no había antes.
En España cuando Pedro Sánchez pidió ayuda a las Eléctricas, sobre todo Iberdrola, se le fueron a la yugular, y amenazaron con irse a Inglaterra. Hoy, los precios están elevando la miseria entre el pueblo, y casi toda la economía.
Si el presidente López Orador, logra que siga el mandato, tras ponerlo e, una consulta que el pueblo se la revoque no se debe olvidar en ESPAÑA QUE HA DEJADO DE SER TIERRA DE CONQUISTA.
España en lugar de tener esta actitud, fuera más modestos sus gobiernos, debería pensar QUE BRASIL, ARGENTINA,MEXICO, VENEZUELA, PERU, CHILE, BOLIVIA, ECUADOR, CUBA y otros 14 pàises, podrían ser el futuro de una alianza entre AMÉRICA LATINA Y ESPAÑA Y PORTUGAL.
¿ Qué pensaría España, si Alemania o EE:UU le piden que su Legislación pasase antes por Berlín o Washington?