Los descendientes de los Medinacelis , pasaron de terratenientes con Franco, de enriquecerse y de “acabar con rojos” a ser unos miserables comisionistas del ayuntamiento de Madrid.
El juez tiene en sus manos una grabación de Almeyda con Luis Medina, en el momento en que sus comisionistas negociaban con el Ayuntamiento de Madrid.
Así terminaron o terminaran los” Grandes de España” que, como los Medinacelis ,fueron nombrados por el mismísimo Felipe II.
La decadencia había terminado, se suponía, con el Padre de Luis , en la cárcel por pederasta, drogadicción y que intentó suicidarse muchas veces, visitando la cárcel dos veces, el Soltero de Oro con quien se casó Naty Abascal, don Rafael Medina y Fernández de Córdoba, el Marqués de Feria.
De sus dos hijos, Luis, puede terminar en la cárcel, por recibir con otros dos, uno de ellos el primo de Almeida, más de 6 millones de euros tras vender guantes en plena pandemia al Ayuntamiento a 2 dólares cuando en la calle se comprobaban por 0.08 euros y además lavado de dinero, donde esas comisiones se transformaron el famoso yate, ahora en Gibraltar, el Lamborghini, el Ferrari, otros autos de lujo y los Rolex de Oro.
El juez no ha podido intervenir por que tiene sólo 250 euros en al banco.