De nuevo afloraron las tensiones entre la Casa real y el Rey Emérito y sus hijas.Justamente ayer, el día que los Reyes con sus hijas iban a estar presentes en un acto de apoyo a los ucranianos.Era un día importante por que además de Felipe y Leticia iban a estar presentes Leonor y Sofía.Se preparó con esmero.
Pero con esmero, también, alguien preparó aquel encuentro en Abu Dabi, cuya fotografía debía deslucir el acto de la familia real. Y, de repente, aparece dos fotos, contradictorias ambas, donde aparece el rey Emérito rodeado de sus dos hijas y cinco nietos y nietas.
A propósito alguien la filtro minutos después de el acto de la Casa Real.El enfado de Felipe VI y la reina Leticia debe de haber sido monumental.
En esta lucha, donde de atrás de ello está la disputa por los 2,000 millones de dólares que se estima tiene en el extranjero Juan Carlos I.
En una familia normal, no tendría mayor trascendencia, pero ésta mostraba las tensiones de otra familia, pero que de cuya estabilidad está la estabilidad de España en este momento.
Por supuesto que no esta Yolanda Díaz, ni Pablo Iglesias, ni nadie republicano, pero, ¿ quien filtró la foto y con que fin ?.