Pues si, aquí ni los ovetenses más puros se enteraron que uno de sus socios fue invitado a cenar en su exclusivo Club de Gol Mar-a-lago de Florida, donde recibe a personalidades importantes, dejando el Bunker de la Torre Trump de la 5a. Avenida de Nueva York, para los asuntos oficiales.
Pues este particular socio del Oviedo que echo la mano cuando la afición espléndida de Vetusta, pidieron aquel SOS para salvar a su equipo de desaparecer, tiene la casa que fue de Elizabeth Taylor en la 5a. avenida cerca de Trump; vuela a ver jugar a los yanquees de Nueva York, el histórico equipo de béisbol; es el socio mayoritario del New York Times y de su fortuna, hoy de 50,000 millones de dólares ,7,000 millones los tiene en telefonía en los Estados Unidos,cotiza en la bolsa neoyorkina.
Pero además ese socio que le echó la mano al Oviedo y que en poco tiempo lo tendrá en primera división,con una estructura que nada que ver con la “vetusta” del Sporting, fue el hombre que más atacó al magnate en su campaña. Fué el que dio a conocer el vídeo de aquel escándalo sexual de Trump. Ese hombre defendió con todo a su país, después del ridículo que hizo su Presidente.
Pero, a ese nivel, entre gitanos se leen la mano, y Trump con esa entrevista el sábado pasado no sólo será su amigo en su vecino del sur y tendrá que ver con las elecciones del 2018, que de realizarse, será un fuerte golpe a la oligarquía mexicana a quien José María Aznar, el cínico, fue con Arriola a aquellas elecciones en el 2006, donde derrotaron a nuestro candidato Andrés Manuel López Pbrador, por 200,000 votos y que me hizo tomar el avión, para pelear no con el empleado que sería el Presidente Calderón, sino contra sus jefes Aznar y Rajoy, pero que fui parado en seco por los actuales dirigentes del PSOE
Pues en las relaciones con su frontera sur, en el retorno de ilegales, en el famoso muro, Trump, prefirió al enemigo claro y no a limpiazapatos.
Ese socio del Real Oviedo es Carlos Slim……