Parece increíble, pero hoy el embajador de Estados Unidos en México, Ken Salazar, ha dicho: “TODAVÍA NO SABEMOS A QUÉ PAÍSES VAMOS A INVITAR”, en relación de la Cumbre de las Américas.Biden está librando un durísima lucha contra los cubanos de Miami y las élites venezolanas,y los paises de América Latina. Imaginemos lo que comentamos de España y los migrantes centroamericanos el revuelo que tendría y los paises como México, Argentina, Chile, Bolivia, Ecuador hablan de no ir si no se invita a todos.
Andrés Manuel López Obrador ha sido muy inteligente y valiente, por que no es tan fácil decirle que no al Presidente de la mayor potencia de la historia, con quienes tienes 3,250 kms de frontera y eres socio de él en el T MEC..
Realmente Biden a quien necesita es a México, por su papel de liderazgo y por que la Cumbre va a ser en los Ángeles, la segunda ciudad del mundo tras la ciudad de México, donde hay mas mexicanos.
Creo que finalmente va a ir, pero la cuerda se está tensando tanto, como para que hoy, a 3 días del inicio Ken Salazar diga que “todavía no se sabe quienes van a ser invitados“