Cuando ayer, tras más de diez años de haber sucedido el episodio del YAK 47, el Consejo de Estado saca a la luz la verdad y nos da dos pistas.La primera es que aquí el Partido Popular ha mentido siempre desde José María Aznar hasta hoy y que se tapan unos a otros, hasta que le VERDAD SALE A LA LUZ SIEMPRE.La segunda es que en España en la llamada Transición Gatoapardista, hay secretos que no pueden salir a la luz, más que cuando a los intereses del Estado le interesan.
Lo que les hizo Trillo,con el consentimiento de Aznar y sabiéndolo todos los miembros del Gobierno, entre ellos Cascos, al EJÉRCITO ESPAÑOL no solamente no tiene nombre sino que en una sociedad democrática europea, el señor Trillo estaría en la cárcel o hubiera sido destituido de inmediato.En España, donde el Valle de los Caídos sigue floreciente y la ruindad de los cadáveres de los 150,000 republicanos sepultados en las cunetas donde cada años pasan millones de españoles, habrá que preguntarnos qué Democracia tenemos.
Si lo de Trillo fué contra miembros del ejército.Cuando fué con miembros del Ejército desempeñando sus funciones en el exterior, que no son capaces él, Aznar y su camarilla, incluso a Rajoy y su equipo, de hacer que nosotros no tengamos ni idea.
¿ En qué país europeo, se hubiera permitido que se enviasen a aquellos hombres en aquellos viejos y destartalados aviones?. ¿ En qué país, sin averiguar nada, para tapar sus errores, en 48 horas se les entierra con honores?.¿ En qué país europeo, se dejan sin identificar los resto y se les coloca en su ataúd, sin confirmar quien va en él?. ¿ En que país europeo, con el Jefe del Estado, el Gobierno en pleno, honores militares y la consecuente misa, se pone la medalla a un ataúd donde iban tres pies?. ¿ En qué país de Europa, los familiares llevan al mar,como era el deseo de su hijo ser incinerado y sus cenizas colocarlas en el mar y que al hacerlo aquellos hombres, mujeres niños y abuelos, no supieran que no eran los restos de su familiar?.
USTED SEÑOR TRILLO Y LOS QUE SABIÉNDOLO NO LO PARARON, ……¡¡¡NO TIENEN VERGUENZA !!!!.
Mis respetos a los familiares que lucharon trece años porque se les hiciera justicia, y apenas ayer el Estado les da la razón,cuando muchos de los padres y madres ya murieron sin saber que ellos tenían razón.
Las declaraciones de ayer de Rajoy son indignantes,como lo serán ( espero que no) las de su Secretaría de Defensa la Sra. de Cospedal.
¿Esos hechos son la auténtica Marca España que nos quieren hacer?.
Un día no muy lejano toda esta podredumbre ya no existirá…..