¡¡¡YO SOY UNO DE LOS 470 EUROS AL MES. AGRADECIDO, NO PIDO NADA,PERO TRASMITO LO QUE OBSERVO !!! | Reflexiones de Belarmino - Blogs elcomercio.es >

Blogs

Rafael Fernández Tomás

Reflexiones de Belarmino

¡¡¡YO SOY UNO DE LOS 470 EUROS AL MES. AGRADECIDO, NO PIDO NADA,PERO TRASMITO LO QUE OBSERVO !!!

Esta semana llegaron los alimentos que, tres veces al año, nos hacen llegar la Cruz Roja hasta los Apartamentos Gijón. Casi nadie tiene auto, o son mayores y se agradece.Yo soy uno de los asturianos que llevo 15 años recibiendo el Salario Social Mínimo de 470 euros, que tras pagar el apartamento nos quedan 390 euros, es decir 13 euros al día.Agradecido a Asturias he procurado compensar dando mis libros gratis y los 7,000 blogs. Pero soy un observador y hoy trasmito.

¿Cuando se si el Principado deposito?. Salgo a la calle y cuando esta lleno de la gente más humilde, se que está el depósito salvador. Yo me las he arreglado, pero los millones, con hijos,me imagino como lo están pasando.

Miserable que las electricas ganen”caído del cielo” los 4,000 millones de euros de Iberdrola, y que no haya gobierno que los doble. Miserable que en España 20 familias tengan una riqueza igual a la millones de españoles, los cuales a duras penas llegan a fin de mes.En Liberbank me apena, por que me tratan muy bien, pero no llegó a fin de mes y tengo que ira pedir 20 euros para aguantar.

La doctora Maillo que me sacó del cáncer en la piel, me decía: “Don Rafael, la crema que le recomendé”.”Es que vale lo que tengo  para comer 3 días” y ella”, siempre me regala muestras.

Cuando se habla del cheque de 300 euros que propone Yolanda Díaz, suena una bocanada de oxígeno. para millones

Tengo 4 libros para ser publicados, además de los tres que gracias a Marcelino Gutierrez director de El Comercio, me ayudo a todo el engranaje para ser publicados, pero ahí están los lapices el momento en que pueda pagar para el engranaje desde que los termino hasta la publicación.

Ha nadie le he pedido nada nunca.

Pero,  nos estamos acercando a un conflicto social que nadie desea.

 

Temas

Blog de Rafael Fernández Tomás

Sobre el autor