Ya terminó la Cumbre de Madrid.Ya podemos analizar con más detenimiento en que estado nos encontramos tras ella.
Europa, en una pugna donde fue empujada por los Estados Unidos, en su pendiente por la intervención en su elecciones, donde no hay que olvidar que el principal valedor del Hugh Biden y su oscura vida desde la muerte del hermano y la entrada en las drogas y el alcohol ha escrito aquí, en sus negocios en Ucrania, se llamó y se llama Volodimir Zelenski, que ha sido la figura de los grandes medios de comunicación, ha sido la que más ha perdido.
Los muertos, los heridos, los refugiados han sido europeos; quienes han gastado miles de millones de euros en la compra de armamento ha sido Europa; quien ha sufrido y sufrirá la alta inflación y los problemas del gas es Europa; España rompió su tradicional apoyo a que el pueblo Saharaui decida su futuro, dió un giro, se hizo socio de los marroquíes, pero perdió el de Argelia.
Europa no tenía un enfrentamiento con una potencia como Rusia, que más tarde que temprano nos lo va a cobrar, empezando este verano donde nos cortaran al gas, y nos obligarán a tomar medidas como Alemania, Austria y Países Bajos, y ello si no hay un cambio en la decisión de Argelia.
Ante los duros reproches de la OTAN en Madrid, no estamos más cerca de China, sino que nos han colocado a los en la PUGNA ESTRATÉGICA DE EE.UU CON CHINA.
La inflación se incrementará en Europa, así como el precio del gas.
Además de pensar que ha “triunfado el mundo libre”, ¿ EN QUE HA GANADO EUROPA?.
De nuevo el Pentagono y Wall Street salen victoriosos, sin moverse de la comodidad de los partidos de béisbol, sus perritos calientes.y sus cocacolitas.
Es la historia de Estados Unidos, ¿ que nos extraña ?