¡¡¡¡¡LAS 4 POTENCIAS MUEVEN FICHA EN SU AJEDREZ PROPIO, MIENTRAS EL MUNDO TIENE MIEDO !!! | Reflexiones de Belarmino - Blogs elcomercio.es >

Blogs

Rafael Fernández Tomás

Reflexiones de Belarmino

¡¡¡¡¡LAS 4 POTENCIAS MUEVEN FICHA EN SU AJEDREZ PROPIO, MIENTRAS EL MUNDO TIENE MIEDO !!!

Todo lo empezó Deng Xiaoping , cuando tras la revolución de Mao, la Revolución Cultural mandó a aquellos miles de universitarios por todo el mundo para conocer CÓMO FUNCIONABA EL CAPITALISMO.

De allí salió el modelo de Libre Mercado bajo la dirección de un partido único el partido Comunista de China. El salto fue tan espectacular, que empezó a generar miedos en Occidente sobre todo en los Estados Unidos. 

Mientras  la Unión Europea seguía su proceso, y Rusia empezará a dibujarse el reflejo de pérdida que había dejado la caída de la URSS, en Estados Unidos empezaban a recelar de aquellos amarillos, sin ninguna religión de las del Libro.Con un caldo de cultivo de una clase media baja, pero blanca, sajona y protestante ideólogos de aquella nación bendecida por el Señor, modelo a seguir, el Pueblo Elegido, empezaron a desarrollar una teoría para empujar a LOS CAPITALISTAS, BLANCOS, SAJONES Y PROTESTANTES y volvieron al Supremacista Blanco, que ya en 1898 había triunfado en Wilmington, en Carolina del Norte, para parar a aquellos SOCIALISTAS AMARILLOS;

Y se movieron y se movieron hasta que lograron llevar a la presidencia a aquel hombre excéntrico inculto, que se puso en movimiento ante el desdén de Obama, y así llegaron a la presidencia, sabedores de que el riesgo de ser el la primera potencia, en el horizonte se presentaba amenazante aquel imperio  de siempre descendientes de los XIA.

Y empezaron a moverse los otros dos jugadores. Ya habían movido pieza en el Ajedrez Mundial tanto China como Estados Unidos.

A 10,000 kms de distancia, un hombre que reencarna la revancha de la Madre de todas las Rusias, inteligente, astuto y preparado movía ficha.A él, el mismo Dios de los Estados Unidos ,lo había designado para recuperar el viejo imperio, y lo primero que hizo fue buscar aliados. Los blancos como el, los nacionalistas como él. Y Putin se lanzó contra el imperio norteamericano atreviéndose a intervenir en sus elecciones, deseando la alianza con aquel Trump.

El cuarto poder Europa  observaba y luchaba por su integración y no lo invadieran los Bárbaros del Sur.

Pero de pronto se empezaron a mover las fichas en el Ajedrez Mundial. China, dejaba que el tiempo jugase en su favor, esperando consolidarse engullendo a Taiwán, como lo había hecho con Hong Kong.

Los Estados Unidos se lanzaban con los evangélicos al frente y el apoyo de Israel que espera al Mesías, y lograron fortalecer a Israel, buscando que los paises árabes se acercasen, donde el primer paso era aceptar a Jerusalén como capital, y los nacionalistas blancos, supremacistas, homofobos como ellos dentro de Europa. Con Bannon y The Movement se fueron a la organización de la Internacional Comunista sobre todo en Europa, con Salvini, Orban, Le Pen, Abascal y otros..

Ya en pleno torneo,televisado a nivel mundial, una vez que el Supremacista Blanco intenta el golpe pero no lo logra, quién lo sustituye, con la película muy clara, provoca a Rusia, sabiendo que iba a reaccionar, y pone en movimiento todo un engranaje de propaganda para destruir a quien osó meterse en su territorio: Putin.

Y finalmente, el cuarto poder Europa, se lanzó a tener el papel que había jugado por siglos y se oxigena. Con la línea clara de EE:UU: se lanzó tras de Rusia.

En eso estamos en este momento. La partida ha empezado y no sabemos ni cómo ni cuándo va a terminar.los cuatro jugadores, las potencias EE.UU. CHINA, UNIÓN EUROPEA Y RUSIA, mueven cada día un peón, que en eso estamos apenas en estos 2022.

El público original, en cuanto vió que todo eso tenía que ver con ellos, empezaron a enterarse, vía televisión, radio y diarios, cayendo cada quien en la propaganda de su propio jugador.

Y empezó el miedo.

En esta mundial partida de ajedrez NO HAY BUENOS NI MALOS. Sólo actores de cada una de ellas.

 

 

 

 

 

Temas

Blog de Rafael Fernández Tomás

Sobre el autor