Ya lo había anunciado. ” A los que no voten a favor de la reforma Sanitaria, ” VOY TRAS ELLOS”.Si lectora o lector oyó bien.El Presidente de los Estados Unidos, el ” OSO DEL DESPACHO OVAL”, fuera de quicio, dijo la semana pasada esta frase dirigida a los congresistas republicanos que pudieran no votar a favor.
Estos están entre la espada y la pared. Hace unos días, publica mente y recogido por la televisión, fue fuertemente cuestionado por sus electores por quitarles el ObamaCare y señalando que eso los perjudica a los trabajadores, pero que a él no lo importaba por que tendría su buen Seguro Privado.
La mitad del la Camara de Representantes, en dos años, tendrán que ir a pedir su voto a esos electores, y estando entre la espada de Trump y la pared de sus votantes, están dudando, lo cual hizo que saliera aquella amenaza que “iría tras ellos “.
Pero hoy que es la votación el ” OSO ” rugio: “SI NO SACAN ADELANTE LA REFORMA SANITARIAS LES DEJO EL OBAMACARE”
Cada día que pasa nos muestra que no está calificado por ese puesto y que tenían razón los psiquiatras que publicaron la carta en el New York Times y los 152 generales y almirantes, alertando de lo mismo.
El sistema puede hacerlo caer antes de lo que nos imaginamos.