Hoy el escándalo de la intervención rusa en los Estados Unidos, ha salpicado por primera vez dentro de la Casa Blanca. Si ya había afectado al recién nombrado general Flynn, y más tarde a Seassons, el fiscal, el día de hoy peligrosamente, el Senado acaba de citar a declarar nada menos que a Jared Kushner, el Jefe del Gabinete, uno de los poderes tras el trono y el esposo de Ivanka.
El Senado lo está investigando por haberse reunido con el embajador ruso y un importante empresario ruso en plena campaña.Si, era una persona que podía estar involucrada, pero que el Senado haya citado foralmente al Yernísimo, debe de haber puesto los pelos de punto no sólo a a Trump, él y Ivanka, los hombres de Netanyahu(ambos judíos ortodoxos), por que la investigación no sólo entra en la Casa Blanca, sino en la propia familia del Presidente.
El contrapeso con el ideologo de la extrema derecha Steve Bannon, antisemita, decíamos hace unos días era el nombramiento de Ivanka, para fortalecer a su marido y las relaciones con Israel.
Este asunto tan delicado, fue producto de aquellas palabras de Trump, hace varios meses cuando en Miami, en su Club de Golf, para atacar a Hillary Clinton, pronunció aquellas palabras: ” RUSIA , SI ESTAS ESCUCHANDO, MÁNDANOS LOS 31,000 MAILS QUE TENÉIS. LA PRENSA NORTEAMERICANA OS LO AGRADECERÁ “.
Liquidó a Hillary, pero nunca pensó que aquellas palabras le iban a revirar como un boomerang hacía él.
“No será la Reforma Sanitaria, ni el muro, sino la conexión rusa la que puede acabar con él”, decía ayer domingo en Washington un miembro del Gobierno de Obama.
Permitanme agregar una información que yo desconocía. Los 36 representantes republicanos que iban a votar en contra de la Reforma Sanitaria, todos ellos del Te Party, POR QUE ERA DEMASIADO TIBIA
En el análisis, entre los enemigos de Trump, están los demócratas, el Sistema y en su propio partido el TEA PARTY.(por supuesto que medio país, las agencias de inteligencia, y los periodistas..)
Se está cerrando el cerco…..
.