Si bastantes problema acumula ya Donald Trump, tras su fracaso en la Reforma Sanitaria y ahora con grave riesgo si sale la Conexión Rusa, que ayer le apareció un nuevo flanco: La esposa.
Han pasado casi 100 días, y la señora TRump, no ha dormido ningún día en la Casa Blanca, evidenciando con ello problemas conyugales que están siendo percibidos por el pueblo de Estados Unidos.
No es un asunto menor. El puritanismo religioso de los norteamericanos, hay dos cosas que no perdonan: Que se les mienta y ahí entra la Conexicon Rusa y la vida privada de un Presidente del País.
Si ayer había saltado que el Congreso había citado a declarar al “yernísimo” Jared Kushner, salpicando el escándalo no sólo a la Casa Blanca, sino a la misma familia del Presidente, el día de hoy salta el problema del “¿ que está pasando entre ambos?”.El sistema, agregó tranquilamente, otro ingrediente a la licuadora, y ahora es el marital..
Cada día se acumulan más problemas para Trump, y lo que parecería inimaginable hace unos meses, podría convertirse en realidad, una situación límite, donde pudiese caer el nuevo Presidente, en forma tal, que no tuviera posibilidades de agitar a sus seguidores con twuiter y causar daños graves en el interior de losb Estados Unidos.
El SISTEMA está enfrentando con tranquilidad al ANTI-SISTEMA.