Ayer, por fin el Secretario General de las Naciones Unidas, el portugués Antonio Gutierrres, se atrevió a decir la verdad, sobre la opresión de 65 años de Israel sobre el pueblo palestino, violentando la resolución 242, apoyada por todos los paises menos Israel y EE:UU., como marco de lo que está sucediendo.
A los minutos Benjamín Netanyahu, indignado pidió la RENUNCIA del Secretario General de la ONU.Grave error. Ahora bastará que se convoque a la Asamblea General donde 198 paises apoyaran a Gutierrez, pedirán el cumplir con la ley, y sólo 2 Israel y EE:UU. lo aprobarán..
Mientras más bombardea Gaza y deja sin alimentos , agua y luz a 2,000,000 millones de palestinos, mayor es la aprobación mundial en Oriente Medio y Africa y los BRICS, en contra de Israel, que va pagar caro lo que está sucediendo.
Claro, en el inconsciente del pueblo judío, está el ” Síndrome de Masada” en el cual en el 76, asediados por los romanos, 1,000 israelitas se suicidaron..
Hoy Israel que tiene las bombas atómicas, es capaz de todo.
¿ Y el mundo ?, ¿ y las 200 naciones, y los 8,000 habitantes?. Eso no le preocupa a Israel, por que ellos lo que esperan que llegue es su MESIAS.
Siempre éste, desde 1947, ha sido el punto rojo de la humanidad. Ucrania, Vietnam Afganistán, América Latina. Africa, ese es otro problema, por que NO SOMOS JUDÍOS.
Esto se va a lo grande, hasta que la comunidad internacional, les de su territorio, que lo merecen, igual que a Palestina. Pero sin en 75 años nadie ha podido, sólo el nuevo mundo Multipolar será capaz