“Hoy España es un país más libre”, declaró en Bruselas Pedro Sanchez. Acababa de presentar el Defensor del Pueblo Angel Gabilondo, su informe sobre la “Pederastia en el seno de la Iglesia Católica Española”.-Sus resultados son demoledores e incompletos: más de 450,000 españoles han sido victimas de la pederastia en el seno de la Iglesia y de ellos 250,000 de manos de los sacerdotes.
Por fin, gracias a los impulsos de Francisco I, ha salido a la luz en forma oficial lo que ha significado la Iglesia encima de la Pederastia y sus consecuencia.
Gabilondo ha dicho que muchos obispos se negaron a dar información y que, incluso “alguno lo regañaron por meterse en estos asuntos”.
Planteas que sea el Estado el que pague las indemnizaciones, aunque la mayoría de los consultados, consideran que debe de ser la Iglesia Católica Española de su patrimonio los que deben de hacerlo.
¿ Entendemos por que el coraje y el ruido del PP y de Vox, y de los medios conservadores y los dueños de ellos ante el nuevo gobierno que viene?.
Empieza a aparecer la realidad del franquismo y de la transición que ocultaron todos los gobiernos, desde Felipe Gonzalez, José Maria Aznar, Rodriguez Zapatero y Mariano Rajoy..