El cacique había maniobrado. Todos los avales, su grupo de caciques regionales, provinciales, que desde 1975 se adueñaron de la llamada REAL FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL cerraron filas y nadie pudo tener un aval l. Nadie avaló a otro candidato y cerraron filas con el pasado donde todos terminaron en la cárcel y cerraron filas con el destino de los Villar, de los Rubiales.
Pero el cacique midió mal. No entendió que el monopolio se iba a acabar y se lanzó. Seguro de que el lunes sería reelecto, no contó con que en 48 horas, un juez lo implica en el oscuro caso de Arabia Saudita y Pique, pero aun respiraba. Si lograba pasar este fin de semana, ele lunes proseguiría el monopolio.
Pero como decía ele “Chapulín Colorado”, ” No contaban con mi astucia” y que tomó la decisión de limpiarlo todo, hizo que ayer el CND, le inhabilitase.Con ello, no puede ser candidato, la votación del lunes no se hará y se convocará a una Asamblea para reestructurarlo todo.
No era fácil, pero hoy cientos que han mamado de esa estructura, no los calienta ni el sol.
Tenían pavor a la democracia, pero nunca entendieron el papel de la “hija del taxista” y del Gobierno de Coalición español.