Faltaría más.Sólo nos faltaba eso. La dueña del fútbol mundial ,la de Blatter, sumergidos en la corrupción y un señor Villar de ilustre familia, que ha mangoneado a un país, a España, controlando durante 24 años todo el fútbol,desde los clubes, los jugadores y hasta los árbitros,amenazan a un país ,España ,con quitarnos la participación de nuestra selección en el Mundial de Rusia, si no sigue ese hombre en el puesto.
Villar, un apellido que conocemos de los problemas de suS empresa en América Latina, incumpliendo contratos y mal vistos en aquellos países, tiene aquí en España a un familiar que todos no comprendíamos como tenía en un puño a todo el fútbol español.
Este individuo había sido destituido(por fin pensamos muchos cuando cayó Blatter), pero parece que puso un recurso y como una forma de presión inadmisible, logró lo insólito que ya ha tenido repercusiones e ilusiones mundiales: “SI VILLAR NO SIGUE DIRIGIENDO EL FÚTBOL ESPAÑOL LA SELECCIÓN NACIONAL NO PODRÁ ACUDIR AL MUNDIAL”., se atrevió a declarar la FIFA
Por supuesto en estos momentos es noticia deportiva mundial. En Italia, ya se ven,ellos por primera vez en 24 años sin asistir a un mundial, el sustituto de España y así lo reflejan sus diarios nacionales.
En Argentina y Brasil han de estar dando brincos de alegría por que pudieran no tener que enfrentarse con un equipo particularmente fuerte que con Lopetegui, ha mantenido el estilo y es uno de los favoritos.Y, por supuesto Alemania, en silencio, quizás la seleccion más poderosa estará con esa sonrisa tan alemana viendo el alcance de esta noticia.
El fútbol, como todos saben surgió en Inglaterra, y se extendió por el mundo a través de las empresas textileras del poderoso imperio a finales del siglo XIX. Pero es, el deporte con más equipos y jugadores del mundo, más ligas profesionales y el gran elemento de desahogo de los trabajadores y de los ciudadanos en un país.
Todo lo que no se le pudo decir al jefe durante la semana; lo que tuvo que callar con la esposa o el marido; los problemas con las suegras y en síntesis toda la desagradable situación social y económica, se le GRITA AL ARBITRO EN LOS PARTIDOS. Ese día termina el desahogo y empieza de nuevo la sociedad.
Por ello esto no es un ataque a una selección, sino a un país.
¿ HASTA CUANDO TENDREMOS QUE SOPORTAR A VILLAR EN ESPAÑA ?.