Mientras a esta hora se constituye la Mesa del Parlament, vale destacar una muy importancia noticia producida ayer en Washington que puede tener repercusiones ,y que podría acercar a la información que se desliza en Moscú de que el 28 de enero algo importante se va a producir entre Estados Unidos y Rusia.
El fiscal especial para investigar la llamada Trama Rusa, Robert Muller, citó para la semana próxima al primer hombre del entorno íntimo de Donald Trump Steve Bannon, el líder de la extrema derecha de Estados Unidos, el que llevó al triunfo a Donald y que fue despedido de mala manera por el presidente. Si alguien sabe algo, además de Jared e Ivanka, de la intervención rusa en las elecciones norteamericanas es él precisamente: Steve Bannon.
La importancia y gravedad del asunto es que ha sido citado ante UN GRAN JURADO, donde no puede mentir en forma alguna, e inclusive trascendió que posiblemente Muller pida una excepcional cita personal con el Presidente.
Si Trump está normalmente exaltado, el que sabe todo de lo que pasó con Rusia para llegar a la Presidencia, hoy no lo debe calentar ni el sol. Bannon sabe todo,de todo, Detrás de él, enemistado con su ex amigo, está el libro reciente Fuego y Furia, que exhibe la vida íntima de la Casa Blanca y de su líder, ya en la recamara donde duerme sólo a 20 metros de Melisa con doble cerradura y donde, según el libro no salió de ella los tres primeros días por temor a ser envenenado .
Decíamos ante la parodia del la conquista del oeste de los americanos, que el matón que llegaba al pueblo con la pistola desenfundada creyendo que tomar aquel pueblo, uno más, con su lugarteniente atrás cubriéndole las espaldas, ante la expectación de los habitantes, del Salón, el Hotel, del peliculera y los caballos atados, se encontró a un hombre de 1.01 m de altura (John Wayne 1.96 ), al otro lado con el revólver desenfundado para enfrentarlo(el ex- director del FBI) el sheriff retándolo, mientras observaba su amigo Robert Mueller tomando notas y ante la sorpresa del matón, su fiel guardaespaldas que le enseñó a manejar las armas, aparecía de pronto, en el otro lado del pueblo tambiéne retándolo.Ese es Steve Bannon.
¿ Tendrá algo en común los comentarios ¡off de record!! de que algo pasará el 28 de enero entre ambas potencias?, ¿o, no ?.
Veremos