¿Cómo?, dirán las lectoras o los lectores al observar el cielo, que no presagia lluvia y que inclusive hay mayor temperatura.
Pues si, no lo olvide, inclusive después de las 15 horas, por que anda en el espacio, una estación espacial china, lanzada en 2011 y a la que se le perdió el control en 2016 y que se acerca a la tierra del tamaño de un camión y Asturias podría estar en el lugar de impacto.
Por supuesto que la mayor parte se desintegrará al entrar a la atmósfera, y los variados trozos que no se hayan quemado, serán pequeños, pero los científicos temen que la Tiangong I(Palacio Celeste), por pequeño que sea el impacto el problema es la toxicidad por el combustible de hidracina del combustible.
¿ Que el autor exagera?. Pues si, pero quedó muy grabado en mi mente que cuando mis hijas eran pequeñas nadamos en Chixulub Puerto en Yucatán, sin saber que debajo de nosotros estaban los restos del meteorito de 42 por 12 kms,que hacía 65 millones de años cayó allí y acabó con los dinosaurios y con la vida por 5,000 años.
De todas formas si usted ve un pequeño objeto que viene del cielo no se le ocurra llevarlo a casa de trofeo.