España necesita un fuerte partido politico de centro derecha.En este momento el único es el Partido Popular.La Moción de Censura, oxigenó al país, distendió a los nacionalismos, nos fortalecimos en Europa y empiezan las medidas sociales, pero también ayudó a oxigenar al PP.
Y resulta que de los 800,000 militantes que decían Rajoy, Soraya, Cospedal, Hernando, en la realidad es que sólo hay escasos 17,000 registrados para elegir al Presidente del Partido.
La realidad es terca pero es la realidad. Lo primero que tiene que hacer, y lo está haciendo, es ubicarse en cuantos son.En el PSOE son militantes aquellos que militan en una agrupación y estén al corriente de las cuotas.Nadie en España no hace, ni Podemos, ni Ciudadanos y menos el PP.
Mientras el aparato, Soraya y Cospedal, mantiene que es suficiente elegirlos con esos 17,000, han aparecido nuevos candidadtos, como JOSERRA, nada más así, Joserra, o Pablo Casado,y otros, con pavor a que le saquen el expediente de sus tratos con la droga,como Nuñez Feijó, se hacen a un lado.
Deben de aprender en el Partido Popular. Puede sucederle lo que les pasó al aparato del PSOE,a aquellos santos barones empezando por Felipe y Guerra y ver como terminaron.
Bienvenida la democracia en España en todas las áreas.Oxigenemos el país, pongamonos al nivel de nuestra historia y nuestro peso real, dejemos el pasado que nos divide y pensemos en el futuro,como lo está haciendo China, Rusia y paises europeos como Portugal.