Todos recordamos aquellas actitudes retadoras:”No me voy…me quedo”. En la cumbre, quedaron sus cenizas.Falsear el Master en la Rey Juan Carlos, le costó su futuro político: Doña Cristina Cifuentes.
Pero es que con Pablo Casado, se repite aquella sonrisa retadora y debe de aclararse.Por el bien social, por el bien de las Universidades del país y por el bien de aquellos que lucharon mucho sus padres e hicieron un Master como manda la Ley.” Es que yo sólo cursé cuatro materias y me revalidaron todo lo demás” ha replicado el nuevo Presidente del Partido Popular.
Pero hoy estan citadas por un juez tres alumnas que obtuvieron el master igual que Casado y aquel personaje con barba escasa que regañaba a los priodistas el primer día del problemaa.Posiblemente sea culpable.Su Departamento en le Universidad Juan Carlos I, ya desapareció y ha salido a la luz, el uso que daba el Partido Popular a recursos a aquella universidad para sacar oleadas de títulos raros para inflar curriculums para su carrera política.
Pablo Casado, hoy, antes de la reunión que tendrá en La Moncloa con Pedro Sanchez, Presidente del Gobierno, estará muy atento a lo que digan aquellas tres ” compañeras” que tambien obtuvieron el Master de forma irregular.
No debe confiarse.Aunque tiene fuero, si antes tenía ” fuego amigo” ahora, más, Y la verdad, pura y dura, tendrá que salir a la luz, máxime en quien ya se siente el nuevo caudillo de la extrema derecha española.
Conocemos la historia de nuestro país.