Por supuesto, habrá pensado .”Yo no soy Cifuentes, y además está en manos amigas en el Supremo”, cuando categoricamente ,dijo “Yo no renunciare”, antes de subirse al avión que lo llevará a Sud. América a la toma de posesión de su conservador Presidente.
Es notorio que va a haber un duelo fuerte en el seno del Partido Popular, abiertamente dividido, entre Soraya y Rajoy contra Aznar y Vox.
Delicada apuesta.Por que puede quedar sin culpa en el dictamen del Supremo, pero….si hay una decisión en contra ,caerá duramente con el Partido Popular a 7 meses de las elecciones Municipales, Autonómicas y Eurropeas, en mayo de 2019.
Mientras el vuela, Pedro Sánchez ya ha acercado a dos presos de ETA y Puigdemont, el reemplazo de la dercha catalana tras Pujol y Mas, debe tener en cuenta que él no tiene nada que ver y mucho menos su “titere” Torra, con Luis Compayns, ni con Tarradellas, quien en su momento, cuando llegó ya había acusado a Pujol, del problema de Banca Catalana y la desaprición de aquellas 20,000 millones de pesetas.
Puigdemont, levantó una espectativa entre los jóvenes catalanes, que ahora no puede parar.
Así estamos hoy en España, nuestro país.