Para que nos rasgamos las vestiduras. Hablemos claro si queremos tener futuro.Las cifras de los organismos internacionales indican que tras de Cambodia, con el genocio de los “kremers rojos” el país que tiene más desaparecidos sin identicar es España, con 163,000.
Y miren que aquella matanza fué criminal. Pues nosotros, silenciando en las escuelas lo que pasó en la Segunda Republica Española y, como en plena legalidad tras el triunfo de las izquierdas en febrero de 1936, el 18 de ejulio(aniversario de la infabilidad del Papa en el Concilio Ecuménico I), se realizó aquí un Golpe de Estado con el apoyo de Hitler y Mussolini, producto del cual surgió un enfrentamiento.Los que defendían la Legalidad y los traidores que se levanataron.
Oviedo no hubiera tenido la verguenza del levantamniento si no les llegan las tropas gallegas de refuerzo.
Los fascistas, y luego el silencio de Franco, 40 años, y de la Trasición Democrática, otros 40, no sólo impideron al pueblo español cconocer la realidad, sino que en todos los fines de semana, puentes, fiestas religiosas, en sus autos, pasan millones por las cunetas donde están enterrados….por supuesto los republicanos(los fascistas ya habían tenido 40 años para enterrar a suss muertos dignamente ).
Pensemos bien. Después del genocidio de los Khremers Rojos, es España el país con más desaparecidos en el mundo.