Como Stalin, en Asturias han borrado de nuestra historia 467 días, todos los socialistas(sic) desde Villa hasta Javier Fernández. ¿ Por qué y con que objeto?.
Yo vine a Asturias, entre otras cosas a ayudar a recuperar la Memoria Histórica.Tuve la suerte de traer de México los restos de Belarmino, de Severina y de poder enterrar dignamente a Pura y a mi padre Rafael, lo que muchos otros no pudieron.
Por ello, lo que ha tratado en estos 12 años, es ser un buen ciudadano,intocable como fuí en México, he escrito 4 libros que he regalado al pueblo asturiano via digital en la editorial Bubok, he estudiado los 12,000 años de la historia de la Humanidad y estoy trabajando en dos libros más.
No cuento con un ordenador, he vivido con 11 euros diarios estos 12 años, pero he sabido usar los ordenadores de los Apartamentos Gijón, del Ateneo de la Calzada y de Natahoyo.
Yo estoy agradecido a las lectoras y lectores que El Comercio me da las estadisticas cada vez.Por ello ustedes son el motor de un ciudadano de casi 80 años y trato de estudiar todos los días para informarles lo mejor que puedo.
Esos 467 días, borrados parten del 18 de julio de 1936 hasta el 29 de octubre de 1937, donde el pueblo asturiano se puso al frente de toda la zona norte Asturias, Leon, Santander y el País Vasco cuando estos fueron cayendo, a través de la unión de todos los partidos y sindicatos que defendieron LA LEGALIDAD REPUBLICANA, en lo que se llamó, el CONSEJO SOBERANO DE ASTURIAS Y LEON.
La información que dare en estos 4 o 5 blogs, los que la conocierron sabe que no miento.A los que la desconocieron ojalá les sea de utilidad.
Cada uno entenderá por que, con el cacique Fernandez Villa, todos los presidentes del principado, digo todos, han ocultado por 40 años aquella época.