Una cosa es el orador del Instituto aclamado por las compañeras ante su facil labia: ” Tu serás Presidente, Pablo”, le decían y otra es estar al frente del principal, por ahora,partido de la oposición.
Primero fue como forzó a que la Universidad Juan Carlos I, le regalara el master. Más tarde partió en tres en la sucesión de Rajoy, entre una parte del Partido Popùlar, otra de Ciudadanos y otra de Vox.
Las frases históricas como que la ” Hipanidad habia sido el mayor logro en la historia de los 12,000 años de la historia de la humanidad”o el salir a Bruselas para enfrentar así, sin rubor lo que llamó un engaño en unos presupuestos que beneficiarían tras 8 años de austeridad a millones de Españoles.
Pero es que en el PP, ya tiene fracturas. Dos de las nombradas por la señora Cospedal, una la vocera ha cometido tantos errores, entre ellos, ” lo mal que trataba el PSOE a las prostitutas” entre otras, que entre su propios compañeros han dicho que no tiene los niveles para ser vocera y la otra la ex Ministra Tejerina, con su patinazo sobre la comparativa entre los niños de Leon y los de Andalucia, que fueron corregidos hasta por el lider del PP en Andalucia, a mes y medio de las elecciones andaluzas el 2 de diciembre.
Bastaba aver desencajado, con una barba descuidada,en los pasillosdel Congreso, creo que a González Maillo, casi gritando:….”Es que es el puto amo” refriendose a Pablo Iglesias.
Finalmente hay malestar en todo el país por la desviación hacia la extrema derecha del señor Casado.
¿ A ver si no se lleva una sorpresa en las próximas elecciones y le cae eel veinte de que una cosa era ser el orador y otraa estar en las grandes ligas?