La decisión de esta mañana de Albert Rivera fué muy importante y mostró que, ante él, Casado no tiene nada que ver.
Lo de hoy, está en el marco del pavor que se ha apoderado del Partido Popular ante las amenazas del Jefe de Jefes, el Comandante Villarejo.Villarejo es hoy un poder en el país, y sus amenazas de que si no sale antes de Navidad caerá el Sistema(nada menos,eh), está haciendo temblar a muchos politicos, empresarios y quizás más arriba.
Como aperitivo, ayer , sacó a la luz las relaciones entre el marido de la señora Cospedal y el Comisario, pero hoy sale como, de acuerdo con Dolores de Cospedal, entró en secreto, en coche polarizado, elevador vacio, nada menos que al sexto piso, para entrevistarse con María Dolores de Cospedal, en Génova.
¿ Hasta donde va a tirar, el hombre que desde las cloacas del Estado debe de tener tal información que involucra la Corona, a Presidentes de Gobierno, lideres políticos y grandes empresarios?.
Por lo pronto sólo el lo sabe y copias de las grabaciones de la historia de España desde hace 40 años, la tiene un hombre que hizo de su papel de espía, de traidor, un modus vivendi de grandes proporciones.
El que ha recibido tres golpes, uno de ellos muy fuerte, ha sido el imberbe Pablo Casado.Empezó por conocer que la Iglesia Católica no quiere tener a los restos de Franco en la Almudena; luego el nerviosismo en el PP de hasta donde va a tirar Villarejo, pero lo que más le dolió fué una jugada maestra hoy de Albert Rivera.
” Ciudadanos está dispuesto a desbloquear en la Mesa del Congreso los presupuesto sin pasar por el Senado”.(rompiendo la unidad con el PP)
Daba a entender, que los socialistas podrían tener su apoyo para sacar adelante sus presupuestos, quitándole la presión de los nacionalistas y de la frase del mediocre peón de Puigdemont “Se acabó su crédito con nosostros” dando a entender que eran el la clave para los presupuestos.
Ciudadanos dejó claró.”Rompemos el bloque en la Mesa para que se aprueben los presupuestos, aunque no los de Sanchez sino que habría que analizar……. “
El golpe estaba dado, al PP y a Puigdemont.
Si ya Villarejo, en una de sus coversaciones con el esposo de la señeora de Cospedal, dijo ” que el barbas no se inquiete”, habrá que ver que hace.El Gobierno de Pedro Sánchez no le a hacer ninguna concesión y además se beneficia de todo lo que le sacan al Partido Popular.
Sólo Pujol antes dijo ” Si hablo se cae el sistema”. ¿ Que habrá pasado en los GAL, una decision de Estado, el 23 F, la corrupción de la Trama Gurtell, los negocios de Juan Carlos I que permiten que sean intocables Pujol, y ahora Villarejo que no dsea pasar en la carcel, sino gozar de las decenas de millones, por lo pronto, que habrá acumulado.