Sabíamos de las Cañerias del Estado; de Villarejo; de las filtraciones de Corina sobre el Rey Emérito Juan Carlos I, y de como funcionaban para defender el Sistema.
Pero, no dejamos de sorprendernos. Hoy OK,Diario, saca la información de que el Minstro del Interior, Don Jorge Fernández Díaz, el que ponía medallas a las Vírgenes, USO FONDOS RESERVADOS DEL ESTADO para sobornar con 2,000 euros al mes durante dos años, AL CHOFER DE BARCENAS, para que obstuviese toda la información que pudiera afectar a Soraya, a Cospedal y a Arenas.
Para la familia de Bárcenas esa noticia fué peor que la entrada en prisión del Jefe. Es que (x) a quien le confiaban hasta las hijas, el hombre de total confianza de Bárcenas, estaba siendo investigado por la Cañerias del Estado, para obtener toda la información que manejaba Luis Barcenas.
Es decir, que el PP, no sólo era investigado por las “Cañerias del Estado”, sino que ese partido formaba parte de dichas Cañerias.
El gran talento político, fue nada menos que don Jorge Fernández Díaz, Ministro del interior de Don Mariano Rajoy.
¿ Hasta donde surgirá hasta el 24 de diciembre, toda la porquería del Estado?
¿ Quien está detras de ello, y cual es la finalidad?, misma pregunta que nos haciamos ayer con el ¿ quien quería matar y con que fines a Pedro Sanchez?,y ¿ quien permite que hombre como ese tuvieran 12 armas cortas y largas?.
Que se está cocinando en España a espalda de los ciudadanos.
Acabo de regresar de una conversación, con un amigo empresario inteligente ambs, en posiciones extremas, y me dijo “¿pero no estaba usted enterado Don Rafael lo que hace semanas lo saben muchos: el liquidar al presidente Pedro Sánchez, causante de todas las desgracias actuales ?.
Gulp!!!!