El Partido Popular, el de Aznar, el de Rajoy, el,por ahora, de Casado, no tiene límites.Cada día no deja de asombranos.
Desde el caso Gürtel y la mayor corrupción de un partido político en España, hasta lo que salió a la luz de la intervención de 8 o más policias nombrados por Cosidó, anterior Jefe de la policia con Jorge Fernández Díaz, para vigilar al entorno de Bárcenas, y así tener toda la información ,PAGADOS POR LOS FONDOS RESERVADOS DEL ESTADO de la información que tenía para proteger a Soraya, a Cospedal, a Arenas, entre otros, va a ser digno de ser recogido, en futuros tiempos en nuestro país en series televisivas.
Por ordenes de ” Arriba”, Don Ignacio Cosidó, estableció un entorno alrededor de Barcenas, que empezaba con Doña Rosalía, que tenía a aquel chofer a quien le encargaba los hijos, sin saber que fue durante dos años un confidente de la policia,cobrando al mes 2,000 euros y su entrada a la policia a los 40 años, que llegó a tener los apuntes de la señóra de Bárcenas,que ella escribía con las orientacioness de su marido en el Vis a Vis y que hoy media España conoce la letra de doña Rosalia..
Bárcenas debe de estar……¡¡ A, él, el todopoderoso, el que iba a tirar de la manta, le encajaron a Jaime de confidente,de……Confidente!!.
Hoy al ver las notas de puño y letra de su esposa en el Penal: ” tanto para Mariano……” y todo lo que le confió a aquella mujer para quien pedía pudiera salir del país, por que su amor era….., saltaría sobre los barrotes del penal.
Pero esto es, quizás aun más grave, puesto que se utilizaron por el Gobierno del PP fondos reservados del Estado para salvarse ellos mismos.
Pero es que el tal Ignacio Cosidó, aquel Jefe de la Policia de Don Jorge Fernández Díaz, fue el tarugo que se le ocurrió mandar por Whats App a los 146 senadores del PP, del cual era si portavoz, donde exhibió, quizás de forma más rotunda la manipulación de un poder judicial y del Supremo,que han debilitado a las instituciones del Estado.
Como ocurrió con Zapaatero, que negaba la crisis, cuando hasta las señoras del mercado lo sabían, el Partido Popular, hoy en menos del señor Casado, si es superado en Andalucia por Ciudadanos,Don Pablo, podría no llegar a las Generales, aunque esas fueran, como todo parece indicar, en mayo con las Municipales.
“Y pensar que se habla tanto de mi”, se diria el Rey del Cachopo por su historia.Lo mio fue cosa de párvulos en relación con esto y me dedican más tiempo en las televisoras.
Pues si, así esta nuestro país en 2018.