España no puede estar sin Gobierno y menos ir a próximas elecciones en junio.
La ausencia de Rajoy y el papel del Gobierno PROVISIONAL, motivó el encontronazo de ayer entre el Poder Legislativo, la esencia de la Soberanía Popular y el Ejecutivo ausente. Llevar esto al Constitucional sería muy delicado.
En mi opinión EL TAPÓN PARA EL FUTURO DE ESPAÑA, se llama Mariano Rajoy,y con el caudal de la corrupción que llega hasta el cuello de este Partido que es de sobra conocida por todos.Lo de Rita Barberá(como lo fue en su momento Chavez y Griñán, desaforados), es la gota que derrama el vaso.
La sociedad lo percibe perfectamente, pero también percibe la FALTA DE ACCIÓN DE LOS PARTIDOS..
Por ello,considero que es urgente, los acuerdos entre el PSOE, Podemos e inclusive Ciudadanos.Es una cuestión de saber pactar, de dejar lo menos por lo más y mirar al futuro.Todos tienen que ceder para eliminar la traba que significaría que siguiera el Gobierno de Rajoy .Ello es perfectamente posible.
El único con posibilidad de substituir a Rajoy es PEDRO SANCHEZ, que bastantes resistencia internas está soportando y que va a ser más fácil hacerlo ahora que cuando la socialdemocracia, fuera de la percepción del momento, substituyese a Sanchez y entrase tras el Congreso del PSOE, antes de las siguientes elecciones Susana Díaz. y tras ella el pasado de este partido historico
Por ello, Podemos debe saber que es lo estratégico y que es lo táctico.Un paso atrás para dar dos adelante sería perfectamente entendible por el pueblo español, y habría que organizarse mejor para dentro de 4 años.
Ciudadanos debe saber que NUNCA serán el reemplazo del PP en el centro derecha, por que en el PP, hay jóvenes en todos el país hartos, pero que el Partido más Antidemocratico de España, el Partido Popular, tendrá dificultades para sus cambios internos y que sólo una pasada por la oposición, hará que se regenere ese partido importante en España.
LAS CONDICIONES DE HOY NO SE REPETIRÁN, si hay nuevas elecciones, y entonces de nuevo España, como a lo largo de su historia dará un pasó atrás.
La mayoría del pueblo español dejo claro que QUE QUIERE UN CAMBIO.
No respetar esa voluntad, traerá consecuencia a los partidos pero sobre todo a España.
¿ Se imaginan los dirigentes políticos,lo que pensarían de ellos los ciudadanos españoles por su incapacidad?