Poco a poco sigue apareciendo la línea israelita tras Vox.
En 2014, el exilio iraní, pago en 146 pagos a Vox 800,000 euros, para impulsar la candidatura de Alejo Vidal Cuadras al parlamento europeo, donde no fue elegido por tener sólo el 1.5% de los votos.Se retiró.
El Consejo Nacional de Resistencia Iraní, impulsado por Israel para tirar al regimen de Irán, apoyó a Vox.
En la misma candidatura derrotada, iba ese nuevo personaje televisivo, de barba abundante, bien vestido, cuyos nervios no aguantan una crítica, que se paseó por los platós esta semana como el vocero de Vox: Iván Espinosa de los Monteros.
Por todos lados, con Trump, con Bolsonaro,con Bannon, aparece detrás de ellos Israel.Vox fué el elegido.
Israel esta dirigiendo una campaña desde Jerusalen, que lo llevo a elevar a Trump, luego a Bolsonaro, y que ahora va tras Europa.
El gran miedo de Israel es Irán. Apoyado por EE:UU, primer país que cambió su embajada a Jerusalen; luego por Brasil segundo país en ubicar su embajada en Israel(Guatemala fue por un hecho puntual de la historia entre ambos); ahora VAN POR EUROPA.
En ese escenario está VOX.
La reciente política de muros que pregona en España el nuevo partido ante Ceuta y Melilla, es una caricatura del Muro que establecio Israel en Gaza y el que pregona Trump en México.
El entender a Vox fue posible siguiendo la linea del papel de Israel.Hoy aparece otra información que lo confirma.
Don Ivan,¿ por que no habla de eso en las televisoras?.